https://www.xxzza1.com
InicioSueloSepes pondrá ...
650x250 1 1

Sepes pondrá a la venta suelo logístico en Talavera de la Reina

La Entidad Estatal ha realizado una inversión de 3 millones de euros en la compra de suelo, estudios, proyectos y la ejecución de las obras de la primera etapa del parque empresarial.

ampliacion talavera de la reina

Sepes (Entidad Estatal de Suelo) ha formalizado con el Ayuntamiento de Talavera de la Reina el acta de recepción definitiva de la urbanización de la primera etapa del parque empresarial Torrehierro ampliación, según ha informado el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El 31 de julio de 2018, Sepes contrató las obras de urbanización de esta primera etapa, que finalizaron el 30 de julio de 2020, quedando pendiente en ese momento las obras de electrificación a ejecutar por parte del Ayuntamiento.

La recepción municipal definitiva de la urbanización se ha celebrado una vez conectada la infraestructura eléctrica del parque empresarial con la subestación eléctrica de Gamonal, lo que ha permitido la puesta en funcionamiento de las instalaciones ejecutadas por Sepes.

Sepes ha realizado una inversión de 3 millones de euros en la compra de suelo, estudios, proyectos y la ejecución de las obras de la primera etapa del parque empresarial Torrehierro ampliación, que se han desarrollado sobre 180.680 metros cuadrados de superficie bruta. Esta primera etapa se ha diseñado para responder de manera equilibrada a la demanda de suelo y garantizar la sostenibilidad de la actuación.

Próximamente, la Entidad Estatal de Suelo pondrá a la venta las 14 nuevas parcelas, que suman un total de 168.265 metros cuadrados de suelo neto, para la ubicación de iniciativas empresariales. Esto significará, según el ministerio, el impulso del desarrollo económico en el entorno de Talavera de la Reina.

Además, atendiendo a la demanda de suelo que se vaya materializando, Sepes podrá poner en carga el resto de suelo del que dispone en el ámbito de la ampliación de Torrehierro, un total de 173 hectáreas pendientes de urbanización y que podrán orientarse a usos logísticos, de confirmarse como demanda predominante en la región.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias