https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Sending cierra el alquiler de una plataforma de 4.000 m2 en Barcelona

Con esta nueva apertura, la compañía refuerza su crecimiento en Cataluña, ampliando su capacidad operativa en el Vallés.

plataforma sending en barcelona
Nave alquilada por Sending en Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona)

La compañía de transporte y logística Sending, consolida su crecimiento en Cataluña con el alquiler de una nave de 4.000 metros cuadrados en Santa Perpètua de la Mogoda (Barcelona). Para materializar esta operación, Sending ha sido asesorada por Savills Aguirre Newman. Con esta nueva apertura, la compañía refuerza su crecimiento en Cataluña, ampliando su capacidad operativa en el Vallés.

El inmueble arrendado es un activo de nueva construcción ubicado en el polígono Can Bernades-Subirà de Santa Perpètua de Mogoda, área situada en la primera corona logística de Barcelona y que se caracteriza por una elevada demanda por parte de las empresas y una baja tasa de disponibilidad.

El polígono cuenta con unas excelentes comunicaciones con la ciudad de Barcelona y su área metropolitana, lo que permitirá a la compañía de transporte urgente máximos niveles de eficiencia y capilaridad en Barcelona.

Según datos de Savills Aguirre Newman, el mercado logístico de Cataluña registró hasta el tercer trimestre de 2020 un nivel de contratación en torno a los 320.000 metros cuadrados en 49 operaciones de alquiler de superficie logística.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias