https://www.xxzza1.com
InicioHotelesSenator gesti...

Senator gestionará el complejo Montanyà & Lodge en Barcelona

La cadena de la familia Rossell reposicionará el complejo como destino para turismo familiar, eventos y convenciones premium.

Recepcion hotel Montanya 600x600 1

Senator Hotels & Resorts ha llegado a un acuerdo para hacerse cargo del complejo “El Montanyà Hotel & Lodge” en régimen de arrendamiento. Este compromiso incluye la completa remodelación del activo para adecuarlo a los actuales estándares de calidad y producto de la cadena. La operación ha sido asesorada por 3 Capital Real Estate.

El complejo se ubica en la Urbanización del Montanyà (Barcelona), al noroeste del Parque Natural del Montseny y junto al club de golf Osona – Montanyà. De categoría 4 estrellas, dispone de 192 habitaciones, un edificio anexo con 31 apartamentos y 4 villas
independientes. Además, cuenta con spa, salones de convenciones-reuniones auditorio, bar-restaurante para 250 comensales, capilla, pabellón polideportivo y una zona deportiva exterior con piscina, dos campos de futbol (uno de césped artificial y otro de césped natural), tres pistas de tenis, vestuarios, hípica/centro de equitación con caballerías, una extensa zona ajardinada, parking y otras instalaciones.

Deluxe room Montanya 600x600 1

Las instalaciones han servido como sede de concentraciones deportivas de varias clubes
de las primeras divisiones europeas de fútbol como el Futbol Club Barcelona, balonmano, baloncesto, voley ball o bádminton.

También en el complejo se han llevado a cabo presentaciones de automóviles en el mercado europeo, congresos o convenciones de empresas como Booking o Harley Davidson.

Sobre Senator

Senator Hotels & Resorts cuenta actualmente con 42 hoteles en 23 destinos de España,
México y República Dominicana, muchos de ellos en propiedad. El pasado viernes, la cadena de la familia Rossell inauguró un nuevo hotel 4 estrellas en la playa de Gandía, de 13 plantas y 200 habitaciones. El nuevo establecimiento, que dará empleo a más de 100 personas, cuenta con una zona de baños termales de 500 metros cuadrados, gimnasio y cafetería.

B-Exclusivas

Últimas Noticias