InicioHotelesSenator abrir...

Senator abrirá su primer hotel en Gandía en marzo de 2021

La cadena hotelera Senator invertirá 30 millones de euros en un hotel que se llamará Caleia Spa, tendrá una categoría de cuatro estrellas superior y será inaugurado el próximo marzo de 2021.

051 baja senatorcadiz Nocturna
Vistas nocturas desde la piscina del Senator Cádiz Spa Hotel

El hotel estará dirigido a un público adulto y será el primer hotel de categoría cuatro estrellas superior en la playa de Gandía. El hotel será construido con los máximos requisitos a nivel energético y medioambiental y estará liderado por los arquitectos Roberto Moratal, Adrián Ferrer y Daniel Palomino, según informa Valencia Plaza.

El establecimiento hotelero dispondrá de 13 plantas, diez de ellas serán para albergar 200 habitaciones, de las cuales 30 serán suites. También contará con spa, piscina exterior, gimnasio, piscina en el ático con vistas y sala para reuniones. Se construirá sobre una parcela de 8.000 metros cuadrados, de los cuales, 2.800 será para uso hotelero y 5.000 para levantar un complejo residencial de 90 apartamentos.

El complejo hotelero, además de sumar 400 nuevas plazas a la oferta hotelera de Gandía, ayudará al Ayuntamiento tras los 400.000 euros aportados y que se destinarán a mejorar el entorno urbano de la zona de la playa de Gandía.

El futuro hotel Caleia Spa será el primero en tener 13 alturas gracias al cambio del Plan General de Ordenación Urbana que se llevó a cabo cuando José Manuel Orengo estaba en la alcaldía, lo que permitió pasar de diez alturas en las edificaciones de uso hotelero.

B-Exclusives

Latest news