miércoles, abril 1, 2020
Inicio Hoteles Senator abrir...

Senator abrirá su primer hotel en Gandía en marzo de 2021

La cadena hotelera Senator invertirá 30 millones de euros en un hotel que se llamará Caleia Spa, tendrá una categoría de cuatro estrellas superior y será inaugurado el próximo marzo de 2021.

Vistas nocturas desde la piscina del Senator Cádiz Spa Hotel

El hotel estará dirigido a un público adulto y será el primer hotel de categoría cuatro estrellas superior en la playa de Gandía. El hotel será construido con los máximos requisitos a nivel energético y medioambiental y estará liderado por los arquitectos Roberto Moratal, Adrián Ferrer y Daniel Palomino, según informa Valencia Plaza.

El establecimiento hotelero dispondrá de 13 plantas, diez de ellas serán para albergar 200 habitaciones, de las cuales 30 serán suites. También contará con spa, piscina exterior, gimnasio, piscina en el ático con vistas y sala para reuniones. Se construirá sobre una parcela de 8.000 metros cuadrados, de los cuales, 2.800 será para uso hotelero y 5.000 para levantar un complejo residencial de 90 apartamentos.

El complejo hotelero, además de sumar 400 nuevas plazas a la oferta hotelera de Gandía, ayudará al Ayuntamiento tras los 400.000 euros aportados y que se destinarán a mejorar el entorno urbano de la zona de la playa de Gandía.

El futuro hotel Caleia Spa será el primero en tener 13 alturas gracias al cambio del Plan General de Ordenación Urbana que se llevó a cabo cuando José Manuel Orengo estaba en la alcaldía, lo que permitió pasar de diez alturas en las edificaciones de uso hotelero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

B-Exclusives

Cómo afecta el Covid-19 a los mayores según la región en la que viven

Asturias, Galicia y Castilla-La Mancha son las regiones con la media de camas hospitalarias más baja para la población de más de 65 años, el grupo más vulnerable frente a la pandemia.

Así impactó el desafío independentista en los precios de la vivienda de Barcelona

La convocatoria del referéndum y la posterior declaración de independencia unilateral del Gobierno catalán en octubre de 2017 marcó un punto de inflexión en los precios de la vivienda en Barcelona.

Los casos de coronavirus copan el 54% de las camas hospitalarias en Madrid y el 16% de Cataluña

Madrid y Castilla-La Mancha son las regiones que dedican más espacio de sus hospitales a los contagiados y Cataluña la que más camas posee, con gran peso de centros privados.

Así es Brainsre News

La fusión perfecta entre Periodismo, Datos y Real Estate.

Latest news

General Electric alquila 2.800 metros cuadrados de oficinas en Madbit

La firma energética prevé instalar unos 200 trabajadores en el nuevo espacio, que cuenta con inquilinos como la multinacional farmacéutica suiza Roche.

Roger Cooke centrará la actividad de RICS en Cataluña, Andalucía y la zona del Levante

El presidente del consejo de RICS España ha señalado que la estrategia de la firma se centra en dos líneas principales de acción: una geográfica y otra de especializaciones.

Amazon abrirá un nuevo centro logístico robotizado en Sevilla

El nuevo centro logístico de Amazon está ubicado en Dos Hermanas y estará operativo a finales de este verano de 2020. Estará equipado con tecnología punta y generará más de 1.000 empleos fijos en la región en los próximos tres años.

La confianza en el inmobiliario en mínimos de 2015 antes del coronavirus, según ST

La tasadora advertirá en sus informes de valoración el estado de shock del mercado para justificar que el valor del inmueble puede verse afectado en el medio y largo plazo.