https://www.xxzza1.com
InicioResidencialSe vende un á...
650x250 1 1

Se vende un ático del proyecto Skyline por 1,2 millones en Madrid

El proyecto Skyline de Stoneweg que se ubica en el número 161 del Paseo de la Dirección, ha vendido uno de sus cinco áticos, por un valor cercano a los 1,2 millones de euros, quedando por tanto sólo tres disponibles.

edificio

El proyecto Skyline de Stoneweg que se ubica en el número 161 del Paseo de la Dirección, ha vendido uno de sus cinco áticos, por un valor cercano a los 1,2 millones de euros, quedando por tanto sólo tres disponibles, según informa Idealista News.

Skyline, que se localiza en el barrio de Tetuán, supondrá un impulso para el barrio, ya que implicará un cambio estructural y socioeconómico en la zona. Será el principal motor de cambio y regeneración urbana para todo el distrito, aportará una renovación en el ámbito de infraestructuras y servicios; aumentará de una manera muy considerable la creación de empleo y todo el barrio se convertirá en un icono.

Aumentan las reservas

Además, el proyecto se ha visto impulsado tras el confinamiento provocado por el Covid-19, con un aumento en el ritmo de reservas. “Tras los meses de estado de alarma, el proyecto Skyline ha cobrado aún más interés entre los potenciales compradores de vivienda, valorando muy positivamente los espacios amplios y abiertos de las viviendas, generosas terrazas, luminosidad, vistas despejadas y panorámicas, así como zonas comunes con dos piscinas, huerto urbano, espacio para coworking/teletrabajo, gimnasio/SPA y grandes parques alrededor de la promoción”, explica Samuel Población, director Residencial de CBRE.

“A fecha actual se han recuperado los ritmos de ventas contando con aproximadamente el 25% de la promoción vendida y estando la obra en curso evolucionando conforme plazos previstos tras obtención de licencia”, afirma Población.

El ático transaccionado se encuentra en la planta 24 de la torre comercializada por CBRE y dispone de un terraza con 124 metros cuadrados de superficie, dos dormitorios, orientacin Este, garaje y trastero.

Zonas comunes

La promoción dispone de dos piscinas, una de llas panorámica en la la planta 25, un huerto urbano y extensos jardines, gimnasio, solárium y sauna. Además, cuenta con servicio de consejería y sala co-working.

piscina

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias