InicioTransaccionesSe vende la p...
Iberia 650x250 2

Se vende la parcela del fallido Palacio de Congresos en Jerez

La sociedad Bahía Gadir Inversiones ha comprado la parcela donde se ubica la estructura del Palacio de Congresos y un hotel cuya construcción quedó paralizada hace años.

estructura
Estructura del fallido Palacio de Congresos de Jerez

La sociedad Bahía Gadir Inversiones ha comprado la parcela donde se ubica la estructura del Palacio de Congresos y un hotel cuya construcción quedó paralizada hace años. Los restos de la estructura, ubicados junto al hospital del SAS de Jerez, están en la unidad de ejecución 10.17 Cooperativa, informa Diario de Jerez.

Bahía Gadir Inversiones, es una empresa con sede en Chiclana dedicada a la construcción de edificios residenciales, que ha adquirido el terreno para la promoción de sus actividades económicas, sin especificar qué se va a construir.

La compañía ha obtenido el permiso para demoler la estructura del Palacio de Congresos, aunque conservando el sótano como aparcamiento. El teniente de alcalde de Urbanismo, José Antonio Díaz, señala que la junta de gobierno local ha aprobado la licencia de parcelación de la manzana donde se asienta este edificio, “estando próxima la presentación por parte de la empresa de la licencia de demolición y del correspondiente proyecto para llevar a cabo esta actuación tan esperada”.

Por otro parte añaden, que gracias a esta actuación, se mejorará de manera notable la imagen de esta vía de acceso a Jerez, ya que la estructura generaba inseguridad e insalubridad en la zona, además de un negativo impacto visual.

Iberia 650x250 2

B-Exclusives

Latest news

Iberia 300x600 1