InicioTransaccionesUn grupo empr...

Un grupo empresarial valenciano compra el hotel Arco de San Juan en Murcia

El comprador es un grupo empresarial valenciano que ha adquirido el inmueble por un precio menor al de salida que ascendía a once millones.

arco de san juan
Hotel Arco de San Juan de Murcia

El Hotel Arco de San Juan de Murcia ha sido vendido a un grupo empresarial valenciano por un importe que asciende a 8,5 millones de euros. La operación se cerró concretamente a principios de este mes en Madrid, según informa La Opinión de Murcia.

El emblemático hotel cerraba sus puertas hace ya más de un año, tras tres décadas en funcionamiento. El establecimiento pertenecía a la familia del marqués de Mondéjar que desde hacía un tiempo ya tenía intención de vender la propiedad.

De hecho, había sido ofrecido a varios fondos de inversión y a diferentes cadenas hoteleras por un precio superior, concretamente por once millones de euros. El precio final de cierre incluye los 1,3 millones de préstamo que lleva asociado el inmueble.

El edificio tiene uso residencial y hotelero, por lo que los nuevos propietario no saben aún cual será la opción elegida, si viviendas y áticos de lujo o continuar como establecimiento hotelero.

B-Exclusives

Latest news