https://www.xxzza1.com
InicioResidencialSe subasta co...
650x250 1 1

Se subasta con éxito el palacete de los aparejadores de la calle Rafael Altamira en Alicante por 1,7 millones

El edificio data de principios del siglo pasado, se localiza entre las calles Rafael Altamira y Mayor y tiene uso residencial.

calle altamira
Edificio subastado por el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Alicante

Ha sido en la segunda subasta cuando se ha vendido el palacete que compró el Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de la Edificación de Alicante (COAATIEA) hace 16 años para rehabilitarlo y convertirlo en su sede, aunque finalmente permanecieron en sus actuales instalaciones.

La subasta se celebró el pasado miércoles cuatro de marzo y finalizó a las 23:00 horas con una puja máxima definitiva de 1.721.000 por un inversor cuya identidad no ha trascendido, informa Alicante Plaza.

Fueron cinco los licitadores interesados en la compra del inmueble, y el resultado final fue positivo para el colegio profesional ya que ha vendido el edificio por 600.000 euros más del importe previsto.

La primera convocatoria quedó desierta el pasado octubre ya que no hubieron pujas válidas, solamente una por 650.000 euros cuando el precio mínimo era de 1.610.000 euros.

El inmueble se compone de dos edificios y cuenta con 1.435 metros cuadrados sobre una parcela de 506 metros cuadrados. Además, está ubicado en dos calles emblemáticas de la ciudad y se trata de un edificio catalagado como Bien Inmueble de Relevancia Local (BRL).

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias