https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Se mantiene el ritmo de las obras de renovación y se prepara la reapertura de Los Fresnos en Gijón

El Centro Comercial Los Fresnos continúa con sus obras de renovación y se prepara para su reapertura el próximo lunes 25 de mayo si tal y como está previsto, Asturias pasa a la fase dos de la desescalada.

centro fresnos
Centro Comercial Los Fresnos

El Centro Comercial Los Fresnos continúa con sus obras de renovación. Durante estos dos meses. los trabajos han recibido un impulso importante y ha sido posible culminar el cambio de medios de elevación sustituyendo la pasarela peatonal por escaleras mecánicas que comunican la planta baja con la planta calle y esta con la planta primera. Todo ello siempre cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad adecuadas a la situación provocada por la Covid-19.

Con esta fase de las obras ya terminada, continúa la renovación integral del centro comercial y se mantienen los plazos previstos para completar la reforma. La zona de moda estaría prevista antes de las navidades de 2020 y la zona de ocio se terminarían en mayo de 2021.

Redevco Iberian Ventures invertirá 15 millones de euros en esta reforma que supondrá el refuerzo de la oferta de moda y la incorporación de una nueva zona de ocio y restauración en este centro comercial. En moda destaca la gran tienda de Zara que se va a instalar en la planta calle. Además, se mantendrán el resto de tiendas del grupo Inditex, ya presentes en Los Fresnos y se está negociando la incorporación de otras marcas de moda y restauración. En lo relativo al ocio está proyectado como principal atractivo la apertura de nueve salas de cine, que serán operadas por la cadena catalana Ocine.

El Centro Comercial Los Fresnos prepara la reapertura completa en la fase 2 del Plan de Desescalada, extremando las medidas de higiene y seguridad y cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Los Fresnos abrirá sus tiendas el próximo lunes 25 de mayo si, como todos los indicadores hacen prever, Asturias pasa a la segunda fase de la desescalada. El centro comercial ha puesto en marcha una serie de protocolos de desinfección e higiene y seguridad, que lo convierten en un lugar seguro para estar y comprar. Entre las que se están implementado destacan el control de accesos y aforos; la desinfección e higienización de las distintas dependencias, tanto para clientes como empleados y la dispensación de medios de protección de higiene a empleados y visitantes. Además, se pondrá en marcha una campaña de comunicación en el centro para que todas las personas que entren en el centro comercial conozcan los protocolos y puedan realizar una vista segura y con confianza.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias