InicioResidencialSe inaugura l...

Se inaugura la sexta edición del Welcome Home Sevilla con éxito de asistencia

welcome home

La feria fue inaugurada por la secretaria de Vivienda de la Junta de Andalucía, Alicia Martínez, y por el delegado de Hábitat urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Antonio Muñoz. Destacar también, que cuenta con la organización de ABC y con el patrocinio del Banco Santander, además de la colaboración de firmas como Aedas Homes, Emvisesa y Pisos.com, informa ABC de Sevilla.

Entre los atractivos del salón inmobiliario destacan los descuentos y las ofertas, ya que las empresas patrocinadoras del evento ofrecen la posibilidad de comprar casas a partir de 100.000 euros. No obstante, no solo se enfocan en la venta sino que también el alquiler es otro de sus puntos fuertes.

Otra de las ventajas que ofrece la feria inmobiliaria es el asesoramiento y la conexión con profesionales del sector para poder aclarar dudas y ayudar en la toma de decisiones sobre alquiler o compra.

El salón cuenta con más de cuarenta participantes y presenta cuarenta expositores, en los que están presentes las principales empresas y grupos del sector inmobiliario.

B-Exclusives

Latest news