InicioTransaccionesSe cierran do...

Se cierran dos nuevas ventas en el polígono A Laracha (La Coruña) por 1,6 millones

La operación ha sido aprobada por el consejo de administración de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA).

poligono a laracha

Nueva operación en el polígono industrial de A Laracha. El pasado martes el consejo de administración de Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) aprobó la adjudicación de dos parcelas de 28.000 m2 por un importe de 1.620.056 euros.

Se trata de las parcelas E51, de 20.442 metros cuadrados, cuyo importe asciende a 1,1 millones de euros, adquirida por una sola compañía y la E5.2, de 7.490 metros cuadrados (434.420 euros más IVA).

El nombre de las distintas empresas adquirentes, según explica SEA, se dará a conocer en el momento en el que se firme la adjudicación ante notario, según informa el diario La Opinión de A Coruña.

De esta forma, este parque empresarial, que cuenta con una ocupación cercana al 70%, afianza su posición como un polo generador de empleo y desarrollo económico de la comarca de Bergantiños, donde se encuentran otras empresas como nditex, Galitráns, Esmorís e Hijos, Hidroeléctrica de Laracha, Unifersa, Uniter o Cardemad.

Sobre el parque empresarial

El parque empresarial de Laracha está situado en un área estratégica en cuanto a las comunicaciones (AG-55 y AC-552,) en las parroquias de Lendo e Cabovilaño, y rodeado de las principales empresas existentes ya en el municipio.

Este nuevo parque empresarial pretende solventar la demanda de suelo industrial y comercial existente en la comarca. Con una superficie bruta de 825.249 m2 y neta de 537.925 m2.

B-Exclusives

Latest news