https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesSe cierra la ...
650x250 1 1

Se cierra la subasta de la casa de Gerardo Díaz Ferrán por un 45% más de su valor de liquidación

A finales de agosto se cerró la subasta de la Casa Torre s’Agaró, vendida por 1,6 millones de euros, una villa con vistas al mar que perteneció al expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán.

Casa Torre SAgaro 2 fuente eactivos.com

El pasado 27 de agosto finalizó la subasta de la Casa Torre s’Agaró por un 45% más de su valor de liquidación, una villa con vistas al mar que perteneció al expresidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán y a su mujer.

La puja, abierta durante un mes, recibió un total de 16.361 visitas y 105 ofertas registradas de 65 participantes. Finalmente, la subasta se cerró por 1,6 millones de euros euros, una cantidad que supone 45% más de su valor de liquidación, situado en más de 1,1 millones de euros.

Casa Torre SAgaro fuente eactivos.com

El encargado de gestionar la venta ha sido el portal online eactivos.com. Esta compañía, que ha creado un software para ello, ayuda a los administradores concursales y jueces en la gestión de venta online de activos procedentes de empresas en concurso de acreedores, procedimientos judiciales, entidades financieras y bancarias, corporaciones empresariales, agentes comerciales externos de productos específicos y ventas particulares.

La vivienda se sitúa en Platja d’Aro (Girona) y dispone de una parcela de más de 2.000 metros cuadrados. La casa cuenta con una planta baja y dos pisos, además de una estancia independiente destinada a garaje y una habitación auxiliar.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias