https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Se adjudica la ejecución del nuevo centro de participación ciudadana de Albacete

La empresa Joca Ingeniería y Construcciones S.A es la elegida por la Administración ya que rebajó el presupuesto de licitación en 500.000 euros y redujo el plazo previsto para la ejecución en dos meses, pasando de 18 a 16.

solar calle lepanto
Solar donde se va a construir el nuevo centro de autonomía personal y participación ciudadana

La obra del Centro de Autonomía Personal y de Participación Ciudadana está incluida en las inversiones previstas en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (Edusi), que se cofinancia a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del programa operativo Feder 2014-2020.

El presupuesto de licitación es de 3,8 millones de euros. El proyecto busca promover la igualdad, la salud y la inclusión social, según informa La Tribuna de Albacete.

El edificio se situará en un solar de propiedad municipal de 1.576 metros cuadrados ubicado en la calle Lepanto, junto al polideportivo que se edificó hace ya unos años. El nuevo edificio sumará en total unos 4.000 metros cuadrados distribuidos entre el sótano y cuatro plantas.

El Ayuntamiento de Albacete celebró varias mesas de contratación hasta que finalmente llegó a la clasificación de ofertas. Fueron cinco las empresas que presentaron propuestas y Joca Ingeniería y Construcción, con una puntuación de 96 puntos, fue la elegida.

La empresa rebajó el presupuesto de licitación en 500.000 euros y redujo el plazo previsto para la ejecución en dos meses, pasando de 18 a 16.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias