InicioNombramientosScannell nomb...

Scannell nombra a José Antonio Ortega director técnico en España

Ortega, que llega a Scannell procedente de Cubic Beg, tiene más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.

Scannell nombra a José Antonio Ortega director técnico en España

Scannell Properties ha nombrado a José Antonio Ortega nuevo director técnico en España, según ha informado este miércoles la compañía especializada en promover centros logísticos.

Ortega, que reportará directamente a Javier Inchauspe, director general del grupo en España, tiene más de dos décadas de experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.

Como director técnico de Scannell en España, Ortega desempeñará un papel activo en el desarrollo de proyectos, trabajando directamente con los clientes y supervisando el área técnica.

En los últimos años, Ortega, que estudió ingeniería de caminos, canales y puertos, ha sido director de la oficina de la constructora especializada en centros logísticos Cubic Beg en Madrid. Además, fue director de construcción de Coperfil, constructora especializada en el segmento industrial y logístico.

Inchauspe ha dicho que “estoy encantando de que José Antonio pase a formar parte de esta gran empresa y pueda aportar su conocimiento técnico en el desarrollo de nuevos proyectos”. “Estoy seguro de que jugará un papel clave para ayudarnos a crecer en el mercado español”, ha añadido.

En las últimas semanas, Scannell ha reforzado su equipo en Europa con cuatro nuevos perfiles en el Reino Unido, además de fichar a un nuevo director de desarrollo en Francia y a su director técnico en Alemania.

Primer proyecto de Scannell en España

Hace unos meses, Scannell anunció su primer proyecto en España con la adquisición de un suelo en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona).

El grupo planea construir un centro logístico de 21.000 m2 en dicho terreno, que tiene una superficie de 41.500 m2.

Como director técnico, Ortega aportará su ‘know-how’ en todas las etapas y fases de este proyecto hasta su entrega.

B-Exclusives

Latest news