https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Scanell compra suelo logístico en Guadalajara

Aloverandp

La empresa de promoción e inversión inmobiliaria especializada en grandes proyectos industriales y logísticos, Scanell Properties, ha cerrado la adquisición de una parcela de 25.652 de metros cuadrados en el Polígono Industrial de Alovera, en Guadalajara.

Ahora, la compañía promoverá una nave logística a riesgo. Este nuevo inmueble dispondrá de 12.500 metros cuadrados de superficie bruta alquilable y albergará a un único inquilino- El espacio contará con 16 muelles de carga, una amplia playa de maniobra de 35 metros y una altura libre de nave de 11,5 metros; además de un parking exterior con 48 plazas.

El inicio de las obras será este mismo mes de septiembre para que el edificio esté completado en el segundo trimestre de 2023.

La nueva nave contará con el certificado Breeam Very Good.

El activo estará ubicado en un polígono junto al Corredor del Henares, el principal eje logístico de España.

“Desde Scannell Properties continuamos ampliando nuestro portfolio de proyectos en España. En esta ocasión, tenemos el orgullo de presentar un nuevo desarrollo en Alovera, una localización clave en la geografía española por la que apuestan grandes y reconocidas marcas. Gracias al desarrollo de este nuevo proyecto a riesgo, seguimos en buen camino para consolidarnos en España. La calidad de este nuevo activo y la circunstancia de que esté finalizado en un plazo breve de tiempo abre grandes oportunidades a los clientes que elijan esta localización para afrontar los retos futuros de su actividad logística”, comenta Javier Inchauspe, managing director de Scanell para España y Portugal.

La compañía estadounidense desembarcó en España, en marzo del pasado año, con Javier Inchauspe, un antiguo directivo de Merlin Properties.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias