InicioInd. & LogísticaBentall Green...

Bentall GreenOak saca al mercado dos plataformas logísticas en Alovera y Seseña

La plataforma logística en Seseña cuenta con 29.116,74 m2 construidos, mientras que la de Alovera, en fase de construcción, contará con 38.263,85 m2.

greenoak

BentallGreenOak ha encomendado a Savills Aguirre Newman y BNP Paribas Real Estate la comercialización en co-exclusiva de sus plataformas logísticas en Seseña y Alovera. La plataforma logística en Seseña cuenta con 29.116,74 m2 construidos, mientras que la de Alovera, en fase de construcción, contará con 38.263,85 m2.

Dichas plataformas de última generación, con Certificación LEED Silver y Oro, diseñadas para grandes operadores logísticos, están localizadas en la Tercera Corona del Corredor de Henares y Corredor Sur.

Las plataformas permiten una modulación para hasta cuatro inquilinos en Alovera y dos inquilinos en Seseña y cuentan con una disposición estructural para distribución e-commerce y logística, altura libre de hasta 11 metros y un elevado ratio de muelles.

Buenas comunicaciones

Ambas plataformas, con rápido acceso a vías de alta velocidad, como la A-2, A-4, R-2, R-4 y la M-50, permiten conectar con la capital y sus áreas limítrofes en pocos minutos, al igual que con el Norte o Sur de la península de forma muy rápida para logística de destino tanto urbano como nacional e internacional.

Estas nuevas superficies se suman a la ya ocupada en los polígonos de Seseña y Alovera por empresas de referencia como Carreras logística, DHL, Inditex, CBL, Biogran España y PPCR, entre otras.

La disponibilidad a día de hoy de cada uno de los proyectos, tanto el de Seseña como el de Alovera, es del 100 % en ambas plataformas.

Sobre BentallGreenOak

Bentall GreenOak es un gestor de inversiones a nivel mundial con aproximadamente 50.000 millones de Euros en activos bajo gestión. BGO y sus socios tienen un historial establecido de transacciones en Europa y España: desde 2010, BGO ha adquirido y gestionado activos inmobiliarios en Europa por más de 7.000 millones de Euros.

B-Exclusives

Latest news