InicioOficinasSavills lanza...

Savills lanza Tailor, un algoritmo de cálculo de espacios de oficina

Savills Tailor utiliza un motor de cálculo propio basado en la experiencia de más de 6.000 proyectos de estrategia de workplace en oficinas.

Algoritmo 1024x475 1

La consultora Savills Aguirre Newman ha lanzado su calculadora de espacios Savills Tailor, un algoritmo para mostrar a las empresas cómo avanzar en la toma de decisiones sobre sus oficinas para adaptarlas de manera flexible a las necesidades de sus equipos y objetivos actuales.

La herramienta, ya disponible online, calcula sobre la base de datos reales y el modelo ideal de espacio de trabajo flexible, el rango de trabajo en remoto adecuado y la distribución de usos necesarios para compañías de cualquier tamaño y sector de actividad. 

La herramienta utiliza un motor de cálculo propio basado en la experiencia de más de 6.000 proyectos de estrategia de workplace realizados en más de dos millones de metros cuadrados de oficinas para 11 sectores industriales distintos, con la aportación de la consultora.

Leyre Octavio de Toledo, directora ejecutiva de Arquitectura y Head of Occupier Solutions en Savills Aguirre Newman, ha explicado que «Savills Tailor nace en un momento en el que entendemos que es la tecnología la que debe adaptarse a las personas para que las compañías avancen sobre seguro en sus formas de hacer las cosas. El objetivo de esta herramienta es aportar soluciones rápidas sobre una base de conocimiento ajustado a la situación real de cada empresa, teniendo en cuenta su cultura, modelo de negocio y el perfil de personas que trabajan en ella».

B-Exclusives

Latest news