InicioNombramientosSavills amplí...

Savills amplía su red en Europa con un nuevo asociado en Austria

La consultora inmobiliaria se ha asociado a la firma austriaca Spiegelfeld Immobilien como parte de su estrategia de expansión en Europa.

James Sparrow Savills CEO EMEA
James Sparrow, director general de Savills UK & EMEA.

La consultora inmobiliaria Savills, denominada en España Savills Aguirre Newman tras la fusión con la española, se ha asociado a la firma austriaca Spiegelfeld Immobilien como parte de su estrategia de expansión en Europa.

La firma con sede en Viena está especializada en asesoramiento de los principales segmentos inmobiliarios, incluidos retail, residencial de lujo y activos forestales. La compañía está dirigida por Georg Spiegelfeld y posee una firma especializada en valoraciones, Spiegelfeld & Wohlgemuth.

James Sparrow, director general de Savills UK & EMEA, ha explicado que «en línea con el
aumento de la demanda de los inversores internacionales que buscan comprar inmuebles europeos, hemos ampliado nuestros equipos y áreas de experiencia para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes globales»».

El volumen de las adquisiciones inmobiliarias con capital extranjero en Austria ha aumentado en los últimos años hasta los 2.400 millones de euros registrados en 2019. Además, el número de inversores que buscan nuevos sectores también se ha incrementado como, por ejemplo, la compra del Hilton Vienna por parte de un consorcio coreano que invirtió 375 millones de euros gracias al asesoramiento de Savills.

Georg Spiegelfeld, CEO de la compañía austriaca, ha señalado que de esta unión con Savills espera «trabajar junto con los equipos de todo el mundo para asegurar las oportunidades de negocio en el creciente mercado inmobiliario austriaco».

B-Exclusives

Latest news