https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Savills refuerza el Comité de Dirección de sus negocios logístico y retail en España

Antonio Montero, Executive Director–Head of Logistics, y David Barragán, Executive Director–Head of Retail High Street, serán los nuevos miembros.

Savills dirección logístico retail
David Barragán y Antonio Montero, nuevas incorporaciones de Savills Aguirre Newman.

La consultora inmobiliaria Savills Aguirre Newman ha fortalecido su equipo de dirección para el sector logístico y retail en España. Para ello, Antonio Montero, nombrado Executive Director–Head of Logistics, y David Barragán, nombrado Executive Director–Head of Retail High Street, son los nuevos miembros del comité.

Promoción interna

Antonio Montero comenzó a trabajar en la compañía en 2001 como consultor en el departamento de Industrial y Logístico. En 2004 fue promocionado a director de Operaciones del departamento Industrial y Logístico de Madrid. Hasta la fecha ha sido Head of Industrial & Logistics en Savills Aguirre Newman dirigiendo las áreas transaccionales de leasing y capital markets y coordinando el resto de la actividad logística dentro de la compañía.

David Barragán entró en la compañía en mayo del 2000 en el departamento financiero, desde donde dio el salto al puesto de Asset Manager en Zaphir, empresa del grupo. Hasta la fecha ha ocupado el puesto de Director Nacional de High Street Retail.

El CEO de la compañía, Jaime Pascual-Sanchíz, felicitó a la nueva dirección de logístico y retail, Barragán y Montero, y señaló que «sus nuevas responsabilidades reforzarán la especialización única de Savills en todas las áreas del sector».

Recientemente, la consultora nombró a Hipólito Sánchez y a Gonzalo Ladrón de Guevara nuevos miembros del comité de dirección, con los cargos de director ejecutivo de Oficinas y director ejecutivo de Capital Markets, respectivamente.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias