InicioCompañíasSavills compr...

Savills compra T3 Advisors para ampliar su presencia en EEUU

La consultora Savills apuesta por los sectores tecnológico y farmacéutico y compra la empresa norteamericana T3 Advisors.

Mark Ridley, CEO global de Savills

La consultora internacional Savills acaba de anunciar la compra de la compañía T3 Advisors (T3) como parte de su expansión en el mercado estadounidense.

T3 es una consultora líder en soluciones inmobiliarias y espacio de trabajo para empresas tecnológicas y farmacéuticas. En concreto, centra su negocio en la aplicación de un enfoque integrado, que engloba tanto la estrategia como la ejecución.

La empresa, renombrada como T3 Advisors, a Savills Company, fue fundada en 2001 y cuenta con oficinas en Boston, Nueva York, San Francisco y Palo Alto.

La compra de T3 por parte de Savills impulsará el crecimiento de la compañía norteamericana tanto en EEUU y Reino Unido, como en Europa y Asia-Pacífico.

Mark Ridley, CEO global de Savills, ha asegurado que “la adquisición de T3 ampliará aún más nuestros servicios de asesoramiento en el sector farmacéutico y tecnológico”. “Estos son sectores de crecimiento clave para nosotros y son parte integral de nuestra continua expansión estratégica en Norteamérica”, ha dicho.

Por su parte, Jaime Pascual, CEO de Savills Aguirre Newman, ha apuntado que “esta apuesta nos seguirá ayudando en nuestro asesoramiento a los sectores de Life Science y Tecnología, donde ya somos el referente en el ámbito inmobiliario en España”.

Savills compra una división de Knight Frank

A finales de abril, Savills Aguirre Newman llegó a un acuerdo para la adquisición de la división de Property Management de Knight Frank, área especializada en centros comerciales y formada por un equipo de 40 personas.

Fundada en Reino Unido en 1855, Savills cotiza en la Bolsa de Londres y cuenta con más de 30 años de presencia en España.

B-Exclusives

Latest news