https://www.xxzza1.com

Savills AN refuerza su equipo de retail con tres nuevos fichajes

Los nuevos fichajes de Savills AN, Carmen Abolafia, Miren Urteaga y Salomé Cruz, han trabajado en compañías como JLL, Gentalia o Klépierre.

Savills AN refuerza su equipo de retail con tres nuevos fichajes
Carmen Abolafia, Miren Urteaga y Salomé Cruz

Savills Aguirre Newman ha incorporado a Carmen Abolafia, Miren Urteaga y Salomé Cruz a su área de ‘Retail Services’ con el fin de reforzar la comercialización de los espacios disponibles en la cartera de centros y parques comerciales de la Socimi Castellana Properties, según ha informado este lunes la consultora inmobiliaria.

Los tres fichajes se producen después del acuerdo por el que Castellana Properties ha confiado a Savills AN la gestión de la comercialización de sus espacios comerciales en España. Se trata de un total de 16 activos y 350.000 m2 de superficie bruta alquilable (SBA).

En concreto, la función de Abolafia, Urteaga y Cruz será optimizar el mix comercial de acuerdo con las tendencias de consumo actuales, generar ingresos vía ‘speciality leasing’ en zonas comunes y asegurar los máximos niveles de ocupación.

Carmen Abolafia, Miren Urteaga y Salomé Cruz han trabajado anteriormente en empresas como JLL, Gentalia, Klépierre o Knight Frank.

Patricia Matias, directora nacional de ‘Retail Services’ en Savills Aguirre Newman, ha dicho que «hemos dado un gran salto en 2021, convencidos de que el sector ‘retail’ en España tiene un gran recorrido por delante». «La incorporación de profesionales tan expertas nos va a permitir seguir desarrollando un asesoramiento altamente especializado para ampliar una oferta cada vez más diversificada y adaptada a las nuevas necesidades del consumidor, utilizando la tecnología y aportando valor vía la inclusión de usos mixtos», ha señalado.

En 2021, la cartera de centros y parques comerciales de ‘Retail Services’ de Savills AN se incrementó hasta los 61 activos y se situó cerca de los 1,2 millones de m2 de superficie comercial en nuestro país.

B-Exclusivas

Últimas Noticias