https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Savills Aguirre Newman nombra a dos nuevos miembros del comité de dirección

La consultora ha nombrado a Hipólito Sánchez y a Gonzalo Ladrón de Guevara nuevos miembros del comité de dirección con los cargos de director ejecutivo de Oficinas y director ejecutivo de Capital Markets, respectivamente.

Gonzalo Ladron de Guevara director ejecutivo de Capital Markets en Savills Aguirre Newman
Gonzalo Ladrón de Guevara, director ejecutivo de Capital Markets de Savills Aguirre Newman.

Savills Aguirre Newman ha nombrado a Hipólito Sánchez y a Gonzalo Ladrón de Guevara nuevos miembros del comité de dirección con los cargos de director ejecutivo de Oficinas y director ejecutivo de Capital Markets, respectivamente.

La consultora potencia así su estructura con talento interno, «con el objetivo de afianzar su plan estratégico y conseguir mayor especialización y transversalidad en sus servicios», explica la firma en un comunicado.

Hipólito Sánchez se incorporó a la oficina de Savills Aguirre Newman Barcelona en 2014 como analista de inversiones, donde ocupó después el cargo de director de Capital Markets. Desde 2018 ha sido responsable a nivel nacional de la división de Oficinas.

hipolito sanchez director ejecutivo de Oficinas de Savills Aguirre Newman
Hipólito Sánchez, director ejecutivo de Oficinas de Savills Aguirre Newman

Gonzalo Ladrón de Guevara se incorporó a la división de consultoría de la compañía en
2008 pasando por diversas posiciones como analista y posteriormente al área de capital
markets como director. Desde 2019 ha tenido una responsabilidad transversal como
Head of Capital Markets a nivel nacional
.

Recientemente, la consultora inmobiliaria se ha asociado a la firma austriaca Spiegelfeld Immobilien como parte de su estrategia de expansión en Europa. Esta firma con sede en Viena está especializada en asesoramiento de los principales segmentos inmobiliarios, incluidos retail, residencial de lujo y activos forestales. La compañía está dirigida por Georg Spiegelfeld y posee una firma especializada en valoraciones, Spiegelfeld & Wohlgemuth.

Otros nombramientos

El mes de julio ha venido cargado de nuevos nombramientos dentro de las consultoras. Esta semana, CBRE informaba sobre su decisión reforzar su área de Real Estate Investment Baking (REIB) con dos nuevos nombramientos en su filial española. En concreto, CBRE REIB España ha decidido promociona a Íñigo Laspiur como director senior para la línea de Non Performing Assets, Debt Advisory y Restructuring y a Ignacio Matiacci como director de esta misma línea.

Asimismo, La directora de la oficina de Barcelona de la consultora CBRE, Anna Esteban, ha sido nombrada recientemente responsable de desarrollo de negocio en Europa continental y se trasladará a Ámsterdam. Por otro lado, Güell relevará a Esteban al frente de la dirección de CBRE en Barcelona. El directivo ocupaba el cargo de director de capital markets en Barcelona desde abril de 2014. Además, La consultora también ha creado la figura de director en la oficina de Madrid, puesto que ocupará Paloma Relinque. Hasta el momento, Relinque era directora de capital markets de CBRE.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias