https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesSareb vende e...

Sareb vende el centro comercial El Médano por 3,7 millones

Sareb ha cerrado la venta del Centro Comercial 'El Médano', ubicado en Granadilla de Abona (Tenerife), por 3,7 millones de euros. La compañía poseía el derecho de uso de una superficie de más de 10.200 metros cuadrados del activo a través de una concesión administrativa otorgada por el Ayuntamiento.

granadilla
Granadilla de Abona, Tenerife

Sareb ha cerrado la venta del Centro Comercial ‘El Médano’, ubicado en Granadilla de Abona (Tenerife), por 3,7 millones de euros.  La compañía poseía el derecho de uso de una superficie de más de 10.200 metros cuadrados del activo a través de una concesión administrativa otorgada por el Ayuntamiento de este municipio tinerfeño y a la que todavía restan más de 35 años.

El centro comercial, que cuenta con dos plantas y un aparcamiento, se ubica en uno de los núcleos turísticos más importantes de la isla de Tenerife y constituye uno de los principales dinamizadores de la actividad económica de Granadilla de Abona. El comprador no ha sido desvelado.

Sareb dispone desde 2020 de una oficina territorial en Canarias, perteneciente a la dirección territorial Sur, bajo la responsabilidad de Jesús Agustín Fuentes. En mayo, la inmobiliaria que gestiona los activos de la banca rescatada vendió 11 viviendas situadas en Fuertenventura para usos sociales al Gobierno de Canarias.

La compañía presidida por Jaime Echegoyen cerró 2019 con unas pérdidas de 947 millones de euros, por encima de las estimaciones iniciales, tras registrar una caída de los ingresos del 34% hasta los 2.308 millones de euros.

Al cierre de ese ejercicio, sus activos estaban valorados en 13.256 millones de euros, entre los que se incluían 132.343 inmuebles, entre viviendas, suelo, garajes, locales y naves.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1