https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesSareb vende u...

Sareb vende un apartahotel en Mallorca a Sineu Inversiones por 3 millones de euros

Sareb gestionaba en Baleares a cierre de 2019 una cartera de inmuebles con un valor neto contable que superaba los 170 millones y préstamos por más de 370 millones.

venta apartahotel Mancor
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sarebha vendido un apartahotel ubicado en Manacor (Mallorca) a Sineu Inversiones por tres millones de euros.

El Apartahotel Vistalegre, situado en Cala Mendia (Manacor), se compone de 42 habitaciones con un total de 112 plazas hoteleras y tiene categoría de tres estrellas. El complejo cuenta, además, con zonas comunes, piscina y jardines. La compañía ha cerrado la venta del inmueble al inversor local con el apoyo de Altamira Asset Management, uno de los cuatro servicers encargados de la gestión y comercialización de sus activos.

Sareb gestionaba en las Islas Baleares a cierre de 2019 una cartera de inmuebles con un valor neto contable que superaba los 170 millones de euros y préstamos por más de 370 millones. La sociedad acaba de cerrar una super operación: ha comprado varios suelos de Quabit en Menorca a cambio de cancelar deuda de esta promotora.

Para el director de la Territorial Noreste de Sareb, Vicente García Barres, la firma de esta transacción «demuestra que los inversores mantienen su interés por los activos ligados al sector turístico a pesar de las incertidumbres» derivadas de la crisis sanitaria producida por la Covid-19.
ç

B-Exclusivas

Últimas Noticias