InicioOficinasSareb vende u...

Sareb vende un edificio de oficinas en La Coruña por más de 5 millones

El inmueble se encuentra alquilado al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), que prevé mantener su oficina en el mismo.

coruna inmueble calle gaiterajpg

Sareb ha vendido a una compañía patrimonialista gallega un edificio de oficinas ubicado en A Coruña por 5,4 millones de euros.

El inmueble, ubicado en la Calle Gaitera, dispone de una superficie de alrededor de 4.000 metros cuadrados que se encuentra alquilada en su mayoría al Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), que prevé mantener su oficina en el mismo. En particular, en los números 54 y 56 de la calle está la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social.

Servihabitat fue quien anunció la disponibilidad del bajo del edificio. Del resto de espacios no se sabe cuales serán su uso tras la venta.

Cartera de Sareb en Galicia

Galicia constituye un mercado relevante para Sareb, que gestionaba a cierre de 2020 en la comunidad autónoma una cartera compuesta por más de 8.000 inmuebles de diferente tipología con un valor neto contable superior a los 500 millones de euros -casi el 5% del total nacional- y por préstamos que ascendían a más de 1.000 millones de euros.

B-Exclusives

Latest news