InicioResidencialSareb saca a ...

Sareb saca a subasta un edificio por más de seis millones en Panes, Asturias

El inmueble, que dispone de 35 pisos, 53 trasteros y 48 plazas de aparcamiento, se encuentra actualmente bajo ejecución hipotecaria.

inmuebles panes sareb
Inmueble sometido a un procedimiento de ejecución hipotecaria

La crisis afectó también a este edificio llamado ‘Valle Cerrado’ ubicado en la calle Río Deva en Panes, parroquia que pertenece a Peñamellera Baja y que ahora está sometido a un procedimiento de ejecución hipotecaria en el juzgado de Llanes a instancia de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) frente a una promotora llanisca.

La cantidad que se reclama asciende a 6,027 millones de euros.El activo incluye 35 pisos, 48 garajes y 53 trasteros, de los cuales no se llegó a estrenar ninguno y cuyas obras están al parecer paradas habiéndose superado el plazo establecido en licencia para su ejecución, según indica el informe de tasación, informa El Comercio.

Dicho informe señala que el inmueble es polivalente ya que admite cambio de uso aunque no para garajes y trasteros. La superficie se distribuye en 3.186,98 metros cuadrados para las viviendas, 1.256 y 742 metros cuadros para garajes y trasteros respectivamente. El edificio cuenta con plantas sobre rasante y dos subterráneas.

El anuncio de la subasta judicial en vía de apremio se publicó en febrero en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y las pujas se podían realizar hasta 9 de marzo.

B-Exclusives

Latest news