https://www.xxzza1.com
InicioResidencialSareb pone a ...

Sareb pone a la venta más de 3.200 viviendas desde 39.000 euros

Los activos que entran dentro de esta promoción se reparten por casi todas las provincias españolas, aunque un tercio se ubica en Murcia  y en la Comunidad Valenciana.

vivienda en Torre Pacheco en Murcia Fuente Sareb
Promoción en Torre Pacheco (Murcia), propiedad de Sareb.

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado una campaña en la que pone a la venta 3.293 viviendas de uno y dos dormitorios desde 39.000 euros. Esta iniciativa está orientada a diferentes perfiles: jóvenes que quieran independizarse, parejas que buscan su primera vivienda o personas de más edad que prefieran inmuebles más pequeños, según informa la compañía.

Las viviendas que entran dentro de la campaña ‘Una campaña para todas tus vidas’ se reparten por casi todas las provincias españolas, aunque la mayoría se ubica en  Murcia -especialmente en torno a la localidad de Torre Pacheco, 413 activos- y en la Comunidad Valenciana; ambas comunidades concentran más de un tercio de las viviendas. En esta última región, destaca la provincia de Alicante, donde se ofrecen 239 inmuebles ubicados en municipios como Benidorm, Castalla y Almoradí. Así, Sareb vende chalets pareados con dos habitaciones desde 71.200 euros en Gea y Truyols (Murcia) o pisos de dos habitaciones en Algorfa (Alicante) desde 51.000 euros.

En Almería, se ofrecen 372 activos, de los que 195 se ubican en la localidad de Roquetas de Mar, aunque también hay inmuebles disponibles en Tabernas, Vera y Cortijos de Marín, entre otros.

En el centro de la península destacan las 399 viviendas de Castilla La Mancha, que suponen el 12,1% del total de la promoción. Una parte importante de las mismas se concentra en la provincia de Toledo, especialmente en municipios como Alameda de la Sagra con  64 viviendas y Recas con 24 activos.

A 30 de junio, la cartera de Sareb estaba compuesta por activos valorados en 33.636 millones de euros, de los que el 38% correspondían a activos inmobiliarios y el resto a préstamos. Desde su puesta en marcha, la sociedad de gestión ha reducido en un tercio dicha cartera.

En el primer semestre de 2019, Sareb vendió 9.063 inmuebles, la cifra más baja de un primer semestre en los últimos dos ejercicios. Del total vendido, 8.068 fueron unidades residenciales, un 9% menos que el año anterior, mientras que las ventas de suelo ascendieron a 524 unidades.

 

B-Exclusivas

Últimas Noticias