https://www.xxzza1.com
InicioResidencialSareb lanza u...

Sareb lanza un nuevo proyecto de 130 viviendas en Palma

La promoción llamada Aequa Palma, comenzará a levantarse a partir del próximo mes se septiembre. Las viviendas serán de de dos, tres, y cuatro dormitorios con garaje y trastero.

img 164 1594382565 8 exterior diurna
Promoción Aequa Palma

Árqura Homes, la promotora creada por Sareb y participada por Värde Partners, acelera sus planes de negocio en el último semestre del año con destacados proyectos en varias localidades españolas.

Entre ellas, destaca un conjunto residencial llamado Aequa Palma, situado en el barrio de l’Olivera en Palma de Mallorca, continúa con su expansión.

El proyecto cuenta con 130 viviendas de dos, tres, y cuatro dormitorios con garaje y trastero y su construcción comenzará el próximo mes de septiembre. El edificio, formado por varios portales, cuenta con diferentes accesos desde una gran plaza central con zonas ajardinadas. Además, dispone de piscina exterior en la azotea del edificio, solarium y zona de juegos para los más pequeños de la casa.

Las viviendas dispondrán de habitaciones luminosas y amplios balcones, para aprovechar el clima de Mallorca, señalan sus promotores que destacan que en el diseño de interiores predominan las tonalidades neutras, con paredes y carpinterías blancas, y tarima flotante.

Las cuidadas distribuciones, que separan la zona del día a la noche, han sido diseñadas para aprovechar al máximo los espacios incluyendo armarios modulares. Además, se incluye aire acondicionado Frío / Calor mediante conductos con rejillas.

Sareb tiene previsto multiplicar los lanzamientos de nuevos proyectos residenciales hasta final de año, con la comercialización de más de 3.000 viviendas.

La mayor parte de ellas (3.280 viviendas), se van a promover a través de Árqura Homes, el FAB (Fondo de Activos Bancarios) en el que participa también el fondo Värde, con un 10% del capital, y que se gestiona por la promotora Aelca. El objetivo de este vehículo, que se lanzó el pasado año con una cartera de activos valorados en 811 millones de euros, es poner en marcha unas 17.000 viviendas repartidas por toda la geografía española en los próximos siete años.

B-Exclusivas

Últimas Noticias