https://www.xxzza1.com
InicioSareb echa ma...

Sareb echa mano de las startups para incrementar el valor de sus inmuebles

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado un reto para obtener ideas que le permitan aplicar la tecnología a las decisiones de negocio tomadas para incrementar el valor de cada uno de sus inmuebles.

Sareb

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha lanzado un reto para obtener ideas que le permitan aplicar la tecnología a las decisiones de negocio tomadas para incrementar el valor de cada uno de sus inmuebles, que pasan por la definición del uso de cada activo, la posibilidad de ejecutar inversiones sobre el mismo antes de su comercialización y el desarrollo del proceso de venta, entre otras.

El desafío, impulsado bajo el título ‘Optimizar la toma de decisiones sobre el futuro uso de actuales activos inmobiliarios’, se desarrolla en el marco de la convocatoria lanzada en España por la Fundación Empresa y Sociedad, en la que se plantean un total de 25 retos lanzados por grandes empresas, pymes, organizaciones sin ánimo de lucro (ONG) y un hospital.

Sareb tendrá en cuenta soluciones propuestas por startups consolidadas y en la evaluación de las mismas se valorará la utilización de modelos predictivos con herramientas como Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning o cualquier otra tecnología de aplicación al reto. La idea ganadora tendrá la posibilidad de desarrollar un piloto real con la compañía.

La convocatoria lanzada por la Fundación Empresa y Sociedad cuenta con retos impulsados por grandes compañías como AON, Auren, Ibercaja, IBM, Sacyr y Sareb, y plantea desafíos a emprendedores para buscar soluciones rápidas a los cambios que pueden surgir a raíz de la pandemia por la Covid-19. Junto a esas empresas, también han presentado sus retos organizaciones sociales como Cáritas, OXFAM Intermón o FESBAL Banco de Alimentos, además de asociaciones de pymes e incluso el Hospital 12 de Octubre de Madrid, que ha recurrido a esta iniciativa para encontrar fórmulas que le faciliten su actividad diaria.

Inscripción y plazos

Para inscribirse, las startups sólo tendrán que acudir al site de e-sprints B2B y lanzar su propuesta. En un mes, y tras evaluar las soluciones llegadas, se procederá a la selección de las ganadoras para cada uno de los 25 retos planteados. Las iniciativas vencedoras se darán a conocer la semana del 13 de julio de 2020.

B-Exclusivas

Últimas Noticias