InicioMercadoSareb desbloq...

Sareb desbloquea una promoción de 27 pisos en Mahón tras 15 años paralizada

Las viviendas que se pueden encontrar publicadas en el portal de Altamira, se encuentran actualmente sumidas en un proceso de adecuación.

pisos de sareb en Mahon
Edificio de Sareb en Doctor Camps, 17 en Mahón

La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), ha puesto en venta 27 pisos que forman parte de un edificio residencial situado en el número 17 de la calle Doctor Camps de Mahón, Menorca, según informa Menorca.info.

Las viviendas que se pueden encontrar publicadas en el portal inmobiliario Altamira, se encuentran actualmente sumidas en un proceso de adecuación, cuya fecha estimada de finalización es en julio de este año.

Los precios para estos 27 inmuebles oscilan entre los 88.000 y los 214.000 euros, dependiendo del número de habitaciones y la superficie que varía entre los 50 y los 107 metros cuadrados. Entre la totalidad de viviendas, aparecen también ocho dúplex.

Según informa el diario, este edificio fue construido en el año 2006 por la promotora Magoni XXI S.L, que más tarde cayó en quiebra debido a la crisis, sin que las viviendas obtuvieran el certificado de fin de obra, acabando finalmente siendo propiedad de Sareb.

 

B-Exclusives

Latest news