https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasSareb contrat...
650x250 1 1

Sareb contrata a Corcóstegui para recuperar préstamos impagados

Jaime Echegoyen. Fuente Sareb
Jaime Echegoyen, director general de Sareb. Fuente Sareb.

La Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Restauración Bancaria (Sareb) ha contratado los servicios de Lexer para que le dé apoyo jurídico en la judicialización y recuperación de préstamos impagados, según informa Vozpópuli. Lexer es uno de los despachos especializados en servicios financieros adquiridos por Magnum Capital, la mayor sociedad de capital riesgo española, fundada por Ángel Corcóstegui.

El año pasado, la firma inició una operación de concentración de despachos especializados en recobro, fusionando las firmas Lexer, Medina Cuadros y Cobralia, en pleno apogeo de demandas colectivas contra bancos por cláusulas suelo, hipotecas con IRPH, entre otros.

Con esta operación Magnum pretende crear una gran plataforma de defensa de instituciones financieras, aseguradoras, eléctricas o telefónicas, ante pleitos masivos.

La contratación de Lexer se ha llevado a cabo tras la celebración de un proceso de selección competitivo. La sociedad atraviesa por un proceso de reorganización en la gestión de sus activos, que está suponiendo la modificación de la relación que Sareb mantenía con grandes servicers como Haya, Servihabitat, Solvia, o Altamira.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias