https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasSareb cierra ...

Sareb cierra acuerdos con BNP Paribas Real Estate, Securitas y Grupo Control

La sociedad de gestión de los activos inmobiliarios procedentes de la banca rescatada ha adjudicado los servicios de vigilancia y de gestión de sus centros comerciales.

Jaime Echegoyen. Fuente Sareb
Jaime Echegoyen, presidente de Sareb.

Sareb ha adjudicado a Securitas Direct y a Grupo Control los servicios de seguridad y de vigilancia de un lote de inmuebles que gestiona en exclusiva Haya Real Estate, sociedad controlada por el fondo Cerberus. Se trata de viviendas, garajes, trasteros y locales comerciales que representan el 24% de la cartera de activos de Sareb. La adjudicación ha sido a través de un proceso competitivo, señala Expansión.

Además, la sociedad de gestión de activos inmobiliarios procedentes de la reestructuración bancaria ha llegado a un acuerdo con las consultoras inmobiliarias BNP Paribas Real Estate y LaSBA, que se encargarán en exclusiva de la gestión de los centros comerciales que forman parte de su cartera.

Hace dos meses, Sareb cerró un acuerdo similar con Elecnor para la que realizara las labores de mantenimiento de todos estos inmuebles.

Sareb cerró 2019 con unas pérdidas de 947 millones de euros, un 8% más que el año anterior y por encima de los cálculos iniciales, tras anotarse 83 millones correspondientes a activos fiscales diferidos que no se materializarán en el futuro.

B-Exclusivas

Últimas Noticias