Inicio Oficinas Sap amplía su...

Sap amplía sus oficinas en la Torre Diagonal de Barcelona

La multinacional tecnológica ha ampliado su superficie de oficinas añadiendo 1.542 m2 a los 6.618 m2 que tenía ya alquilados.

SAP ha renovado y ampliado el contrato de alquiler de sus oficinas ubicadas en el edificio Torre Diagonal Mar del 22@, en Barcelona. La operación ha sido asesorada por Colliers.

La multinacional tecnológica ha ampliado su superficie de oficinas añadiendo 1.542 metros cuadrados a los 6.618 m2 que tenía ya alquilados en la Torre Diagonal, lo que confirma la apuesta de SAP por la Ciudad Condal como ubicación estratégica en el sector tecnológico.

“Este es otro ejemplo más de la apuesta por Barcelona de compañías tecnológicas. En el año 2006 SAP fue de las primeras en tener un centro de Inside Sales para EMEA y hasta hoy ha mantenido su política de crecimiento. Estar en una ubicación privilegiada con vistas al mar, con unos costes contenidos y en el corazón del ecosistema tech que caracteriza a Barcelona, hace que este tipo de compañías no se planteen otra ubicación”, afirma Diego Oliver, Director de la oficina Barcelona de Colliers International.

B-Exclusives

La rentabilidad de la vivienda alcanza el 7% en plena pandemia

La inversión en vivienda gana puntos frente a otros activos como la Bolsa o la renta variable, con retornos de entre el 7% y el 8% en varias provincias españolas.

Así son los 102 suelos residenciales que vende la Comunidad de Madrid

El gobierno regional sacará a la venta 240 parcelas de titularidad pública, de las cuales 102 son de uso residencial. Entre ellas, la joya de la corona es un suelo con más de 32.000 m2 en pleno barrio de Salamanca.

Así está afectando el Covid a la vivienda: mapa de la caída distrito a distrito

La crisis del coronavirus provoca caídas de hasta un 70% en los precios de venta de las viviendas en municipios de Castilla La-Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Los promotores se lanzan a las grandes urbanizaciones tras la pandemia

Entre abril y agosto, en España se han iniciado 996 promociones, de las que diez suman un total de 1.691 viviendas. De esta decena de desarrollos, ubicados en Madrid, País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía, cuatro son de Amenabar.

Latest news

LEM Loan eMarket refuerza su área de venta de deuda inmobiliaria

El marketplace de deuda inmobiliaria ha nombrado a Elisenda López Sales & Key Account Manager de la compañía, para liderar el futuro crecimiento de negocio.

Patrizia adquiere un proyecto residencial ‘llave en mano’ en Barcelona por 74 millones

Con 26.000 m2, el proyecto contará con 208 viviendas y locales comerciales. El vendedor, la promotora española Metropolitan House, gestionará la construcción y el alquiler del proyecto.

Corestate lanza un plan para alcanzar los 500 millones en activos en España

El director general de Corestate en España, Christopher Hütwohl, explica a Brainsre.news los proyectos que el fondo tiene en este mercado, donde ultima nuevas operaciones de residencias de estudiantes.

El Ayuntamiento de Madrid saca a concurso 40.000 m2 de suelo terciario en Valdebebas

El Ayuntamiento de la capital ha sacado a concurso dos parcelas de uso terciario que suman 40.000 metros cuadrados. El precio es de 17 millones para uno de los terrenos y 20 millones para el otro.