https://www.xxzza1.com
InicioComercialSantander tra...

Santander transforma su local del paseo de Gracia en el segundo Work Café de Barcelona

El nuevo espacio contará con 650 metros cuadrados donde habrá salas de reuniones, un área de coworking y estará ubicado en las confluencias del paseo de Gracia con Aragón.

work cafe

Banco Santander continúa abriendo Work Cafés, su innovador espacio apto tanto para clientes como para no clientes, donde banco, espacio de coworking y cafetería se aúnan en el mismo lugar.

Este nuevo espacio abrirá sus puertas el próximo 25 de enero y se ubicará en el cruce del Paseo de Gracia con Aragón, en la esquina opuesta de la tienda de Burberry, frente a la Casa Batlló. Se trata del segundo Work Café en la capital catalana, tras el inaugurado en febrero en la avenida Diagonal con Aribau.

Se trata de una oficina que pasó a formar parte de la red de Santander tras la integración de Banco Popular y que, anteriormente, había acogido una sucursal del antiguo Banco Pastor, según informa The New Barcelona Post.

El nuevo espacio contará con 650 metros cuadrados donde habrá salas de reuniones, un área de coworking con conexión a Internet y una zona destinada a realizar las transacciones financieras más habituales o a despachar con un gestor del banco. Los clientes que paguen con una de sus tarjetas de crédito tendrán un descuento de un 30%.

Santander cuenta ahora con once Work Café en España ubicados en Madrid (6), Barcelona, Bilbao, Málaga, Valencia y Valladolid.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1