asd
InicioCompañíasSanta Ana lan...

Santa Ana lanza su actividad en Latinoamérica con proyectos inmobiliarios sostenibles

Santa Ana iniciará los trabajos de infraestructura de sus proyectos en el primer trimestre de 2025.

Santa Ana lanza su actividad en Latinoamérica con proyectos inmobiliarios sostenibles

Santa Ana ha comenzado sus operaciones con una impresionante cartera de suelos que le permitirá desarrollar más de 4.000 viviendas y servicios complementarios. Santa Ana iniciará los trabajos de infraestructura de sus proyectos en el primer trimestre de 2025.

La compañía busca responder al crecimiento de la población urbana y la clase media en la región. En 2023, se estimó un déficit de más de 38 millones de unidades habitacionales en Latinoamérica, región que también presenta una alta concentración de población urbana y un creciente sector de clase media.

Actualmente, Santa Ana tiene proyectos en diversas fases de desarrollo en Chile, Panamá y Colombia, donde implementará más de 4.000 unidades residenciales y otros servicios adicionales entre 2024 y 2031. Se espera que estos proyectos generen más de 1.000 millones de dólares en ventas acumuladas. Tras estos primeros desarrollos, la empresa planea expandir su negocio a otros mercados de la región.

La compañía introduce un modelo integral de desarrollo inmobiliario que abarca desde la gestión urbanística y la transformación de suelos hasta el diseño, promoción y gestión de sus proyectos.

La marca se enfoca en servicios y suministros sostenibles, incluyendo la conservación del ciclo integral del agua, tratamiento seguro de aguas residuales domésticas y el uso de energías limpias y eficientes. La integración de infraestructuras busca contribuir a la descarbonización del crecimiento urbano, una práctica común en Europa pero innovadora en Latinoamérica.

Últimas noticias sobre compañías

GRC IM invierte 13 millones en un nuevo proyecto de 69 viviendas en Alcalá de Henares. El proyecto, gestionado por Ingescasa, va a contar con 69 viviendas de dos o tres habitaciones, 138 plazas de aparcamiento y piscina comunitaria.

Planet Fitness debuta en Europa con la apertura de su primer gimnasio en el Centro Comercial Via Sabadell. El local alquilado por Divarian Propiedad, de 2.000 metros cuadrados, se localiza en la planta superior de las tiendas Pepco y MediaMarkt.

LandCo desarrolla 29 viviendas de obra nueva en Aljaraque (Huelva). Los chalés unifamiliares, de tres a cuatro dormitorios, cuentan con amplias parcelas, aparcamiento para dos vehículos, piscina y jardín privados.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Kit Consulting 300x600 18 Julio2024 1