https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Sandra Daza, nueva patrona de la fundación Hogar Sí

La Fundación incorpora también a su patronato a la directora general de iHelp, Almudena García-Pita; Almudena Román, directora general de Banca de Particulares en ING y María Villanueva, técnica en el Banco de España.

sandra daza

Hogar Sí ha incorporado a Sandra Daza, directora general de Gesvalt, a su patronato con el objetivo de ampliar los campos y enfoques desde los que abordar el problema de las personas sin hogar en España, que afecta, al menos, a 33.000 personas. Las cuatro nuevas patronas coinciden en señalar el carácter innovador del modelo de intervención y el enfoque de la fundación.

La fundación, con el apoyo de Talengo, firma global de búsqueda de talento, han llevado a cabo un innovador proceso de selección siguiendo el mismo proceso que aplica para consejeros de grandes compañías. Es la primera vez que una ONG y una compañía de búsqueda de talento colaboran para la renovación de un órgano de gobierno.

Fruto de este proceso, además de Sandra Daza, se unen al órgano de gobierno de la fundación Almudena García-Pita, directora general de ¡Help; Almudena Román, directora general de Banca de Particulares en ING y María Villanueva, técnico en el Banco de España.

Krista Wallochick, socia de Talengo y responsable del proyecto, explica que “la alineación estratégica de diversos perfiles y experiencias en un órgano de gobierno aporta un valor diferencial a la consecución de la visión y objetivos de una organización. No solo en lo económico, sino también en lo social y en la sostenibilidad. Por eso para Talengo ha sido tan relevante contribuir a que un nuevo sector trabaje con los valores que hemos defendido desde nuestro nacimiento y que nos han convertido en una firma pionera”.

La directora general de Gesvalt, Sandra Daza, se muestra ilusionada ante este reto, “me permite poner mi experiencia profesional en el sector inmobiliario al servicio de la causa del ‘sinhogarismo’ en España”. “Espero y deseo conseguir el apoyo de muchos de mis compañeros del sector inmobiliario para que se unan a esta noble y necesaria causa, así como contribuir a impulsar la colaboración público-privada tan necesaria para la consecución del principal objetivo de Hogar sí: acabar con el sinhogarismo en nuestro país”, completa Daza.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias