https://www.xxzza1.com
InicioObra NuevaSan José cons...

San José construirá un complejo residencial en Las Palmas

La obra, adjudicada por Avantespacia Inmobiliaria, incluye la construcción de dos torres con 100 viviendas.

Imagen del residencial que construirá Grupo San José

Grupo San José ha recibido la adjudicación por parte de Avantespacia -la inmobiliaria controlada por la familia Jove- para la construcción de un residencial de obra nueva en Las Palmas de Gran Canaria. La promoción consta de dos torres de diez y ocho alturas, que albergarán 100 viviendas de uno a cuatro dormitorios.

Las zonas comunes del residencial constarán de 174 plazas de garaje, 100 trasteros, 13 locales comerciales, local comunitario, espacio de reserva de residuos y piscina con solárium. El proyecto, también, incluye la construcción de una urbanización externa y pública de 3.850 metros cuadrados. Esta urbanización dispondrá de vial de acceso, zonas verdes, instalaciones de alumbrado público, mobiliario urbano y zonas de recreo para adultos y niños.

Entre las últimas operaciones de Grupo San José destaca la construcción de un residencial en Madrid. Junto a esto, construirá un edificio en Córdoba y hará vivienda de lujo en el barrio del Convento do Beato en Lisboa.

Por su parte, Avantespacia, la inmobiliaria creada por el empresario gallego Manuel Jove tras la venta de Fadesa a Martinsa, registró un beneficio de 8,2 millones de euros en su último ejercicio fiscal, entrando en números positivos tras las pérdidas del ejercicio anterior.

En concreto, la compañía -ahora liderada por Felipa y Manuel Ángel Jove tras el fallecimiento esta primavera de su padre- logró unos ingresos de 55,9 millones de euros, tras entregar tres promociones. En 2019, contaba con 1.220 viviendas en marcha, repartidas en 15 promociones, de las que más de la mitad estaban vendidas al cierre del ejercicio.

Actualmente, la promotora gallega cuenta con un portfolio de más de 2.500 viviendas en promoción en Madrid, Andalucía, Canarias, Asturias, Navarra, Aragón, Baleares y Galicia.

B-Exclusivas

Últimas Noticias

Modelo Banner 7 Webinar Brainsre Abril 2024 300x600 1