InicioComercialCarmila abre ...

Carmila abre en su centro comercial de Alcobendas la primera tienda sampling de Europa

La compañía Samplia abre su primer establecimiento físico de productos gratuitos y muestras.

samplia

Samplia X ha abierto su primera tienda física en Europa, concretamente en el Centro Comercial Alcobendas (Madrid), propiedad de Carmila.

Samplia, conocida por sus máquinas de sampling (dispositivos que entregan muestras gratuitas de un producto) en centros comerciales y su app que ya cuenta con más de 1 millón de descargas, es especialist en la distribución de muestras inteligente y digitalizada. Su nueva apuesta consiste en un espacio para que sus visitantes descubran productos de manera gratuita mientras viven una experiencia de marca con los cinco sentidos.

Así, Samplia abre su primer establecimiento en España y en Europa con un concepto transgresor, ya que sus visitantes pueden llevarse de manera gratuita el producto promocionado con la app de Samplia. Además, pueden comprar el producto u otros de la marca promocionada al mismo precio que en Carrefour con un obsequio post-compra.

La puesta en escena del local se transforma por completo para cada campaña, cada 15 días aproximadamente, para dar protagonismo a la marca promocionada y aportando un gran dinamismo mediante la iluminación, la musicalidad, e incluso el olor de la tienda que estimularán los cinco sentidos del visitante.

Carmila, la inmobiliaria del grupo Carrefour, es propietaria y gestora de 78 centros comerciales distribuidos por toda la geografía española. En el caso del centro comercial de Alcobendas, cuenta con casi 18.000 metros cuadrados de superficie comercial, repartida entre un gran hipermercado Carrefour con 13.930 m2 de SBA y una galería comercial con 48 establecimientos.

B-Exclusives

Latest news