https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasEl family off...

El family office Salomon 1965 promueve dos hoteles en la Costa Brava

Salomon 1965, family office de Harry y Toni Serra, invertirá 30 millones de euros en dos hoteles de lujo en la localidad de Begur.

El family office Salomon 1965 promueve dos exclusivos hoteles en la Costa Brava

Salomon 1965 ha firmado un acuerdo con Inés Miró-Sans, propietaria del hotel Casa Bonay, situado en el centro de Barcelona, para promover dos hoteles de lujo en la Costa Brava, según informa Expansión.

En concreto, el ‘family office’ de los hermanos Harry y Toni Serra invertirá alrededor de 30 millones de euros en dos hoteles en el municipio de Begur, en Girona.

Se trata de dos terrenos, uno comprado a Altamira y otro a propietarios locales, que suman unos 30.000 m2 de superficie. El suelo adquirido es finalista y la inversión cuenta con los permisos medioambientales pertinentes, según ha indicado Harry Serra, CEO de Salomon 1965.

El ‘family office’ tiene previsto que el primer hotel de lujo abra en 2023 y el otro, a finales de 2024.

«Es un proyecto que se integrará en el paisaje y generará un importante valor en cuanto a empleo», ha afirmado el CEO de Salomon 1965, compañía que ha sellado alianzas con empresas hoteleras y de restauración como Isabella’s, Crep Nova o Pulitzer.

En la actualidad, Salomon 1965 gestiona activos por cerca de 90 millones de euros, incluyendo deuda. El grupo tiene aproximadamente un tercio de sus inversiones en activos financieros, mientras el resto se divide en proyectos hoteleros, de restauración e inmobiliarios.

B-Exclusivas

Últimas Noticias