https://www.xxzza1.com
InicioCompañíasSalen a la ve...

Salen a la venta los salones Paladium en Vinaroz, Castellón

El solar, de 1.161 m2 sobre el que actualmente está edificado salones Paladium, sale a la venta por un valor de 850.000 euros.

image001

La compañía especializada en liquidación concursal, Asemar, ha publicado a través de su plataforma www.asemarconcursal.com la venta directa de un solar de 2.102 m2 en Vinaroz, Castellón, sobre el que actualmente está edificado salones Palladium, procedente de un concurso de acreedores.

Este salón, conocido en la región por haber albergado multitud de eventos como bodas y comuniones fue construido en 1990 a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad. Cuenta con dos salones, de 400 y 240 comensales, discoteca privada para 220 personas y en el exterior una zona exclusiva de aparcamiento.

El solar sobre el que está edificado y por el que se puede pujar, está tasado en 850.000 euros.

Toda la información detallada de este activo está disponible en la plataforma www.asemarconcursal.com y estará activa durante los próximos cuatro meses

Asemar se especializa

La compañía ha reorganizado su estructura interna y ha creado cuatro áreas de negocio especializadas en concursal, procesal, subastas judiciales y Oportunalia, un marketplace de créditos hipotecarios.

Así, ha desarrollado distintas plataformas digitales que permiten agilizar la gestión de procedimientos y notificaciones judiciales. Hasta la fecha, la firma ha participado en más de 1.000 concursos de acreedores y ha presentado más de 350.000 demandas.

B-Exclusivas

Últimas Noticias