https://www.xxzza1.com
InicioHotelesSale a subast...

Sale a subasta un hotel rural por un euro en Toledo

El inmueble de 719 metros cuadrados útiles y 37.000 de parcela, dispone de 9 habitaciones, piscina exterior con área de jardín y terraza, sauna, tres salas para reuniones, restaurante, bar-salón, biblioteca y dos salas de cine.

Hotel El Tejarejo

El portal de subastas online Escrapalia.com ha puesto a la venta el hotel rural ‘El Tejarejo’ a un precio de salida de un euro. Ubicado en La Iglesuela del Tiétar, en la provincia de Toledo, su valor de tasación asciende a 617.000 euros.

El activo inmobiliario, de 719 metros cuadrados útiles y 37.000 de parcela, dispone de 9 habitaciones con capacidad de dos a cuatro personas. El hotel alberga una zona de aparcamiento, piscina exterior con área de jardín y terraza, sauna, tres salas para reuniones, restaurante, bar-salón, biblioteca y dos salas de cine.

El inmueble hotelero, en buen estado, está situado en un espacio natural entre la Sierra de Gredos y el Valle del Tiétar. Una zona atractiva al turismo rural a 115 kilómetros de Madrid, 120 de Toledo y 90 de Ávila.

Subasta pública extrajudicial

La subasta extrajudicial, que proviene de la liquidación de una empresa ubicada en la provincia de Toledo, estará abierta desde el 14 de septiembre hasta el 16 de noviembre a las 12:30 horas.

Cualquier persona particular, fondos de inversión o empresa puede acceder a una subasta digital como esta. Para ello, solo es necesario registrarse gratuitamente en el portal Escrapalia.com

Al ser un inmueble en proceso judicial, su transmisión se realizará con el Administrador Concursal. Una vez notificado el ganador, se acordarán los plazos con esta entidad para firmar el “contrato de arras” como garantía de cumplimiento de los plazos para la escrituración. En caso de no firmarse se procederá a la compra-venta directamente.

B-Exclusivas

Últimas Noticias