Sale a subasta el Palacio del Flamenco de Barcelona

La unidad productiva de este activo está valorada en 168.426,25 euros y estará a la venta hasta el próximo mes de enero a través de Asemar Concursal.

Palacio del Flamenco

El Palacio del Flamenco de Barcelona, conocido por albergar semanalmente las actuaciones de conocidos artistas del sector, se encuentra en venta directa hasta el próximo mes de enero como resultado de la liquidación de los activos del concurso de acreedores de la empresa propietaria, situación en la que entró el pasado año a consecuencia de la pandemia.

La compañía especializada en liquidación de activos procedentes de concursos, Asemar Concursal, ha publicado a través de su plataforma la venta directa de la unidad productiva de este activo que, hasta su cierre a comienzos de 2020 contaba con 24 trabajadores en plantilla y 16 artistas.

Su escenario, conocido en el mundo del flamenco, acogió durante los últimos años a artistas como El Yiyo, Agustín Cabrera, La Popi, Inés Rubio, Juan Fernández, Raúl Ortega o Susana Escoda, entre otros. Entre sus servicios, al margen de las actuaciones artísticas, el teatro ofrecía la posibilidad de asistir a clases de baile, así como degustar hasta ocho opciones diferentes de menú y tapas en su restaurante.

La unidad productiva ha sido valorada en 168.426,25 euros, con un depósito de 10.000 euros, y estará disponible para su adquisición a través de venta directa, momento en el que se procederá a su adjudicación a través de la plataforma digital de la empresa especializada.

Esta venta directa proviene de los activos del procedimiento concursal “Beltxenea Catering S.A”, con número de autos 137/2017-B, seguido por el Juzgado de lo Mercantil Nº 10 de Barcelona, estando autorizada la operación por el Administrador Concursal y el Juez del procedimiento.

B-Exclusives

Latest news