InicioTransaccionesLa Socimi Sai...

La Socimi Saint Croix compra el centro comercial Sexta Avenida de Madrid

El centro comercial Sexta Avenida tiene una superficie bruta alquilable de cerca de 17.000 m2 y cuenta con más de 420 plazas de parking.

La Socimi Saint Croix compra el centro comercial Sexta Avenida de Madrid

Saint Croix Holding Immobilier ha comprado el centro comercial Sexta Avenida de Madrid, según ha comunicado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La Socimi de la familia Colomer ha formalizado hoy, en escritura pública y ante el notario Jesús Roa, la adquisición del edificio, situado en el número dos de la Avenida de la Victoria, en El Plantío, barrio perteneciente al distrito de Moncloa-Aravaca.

En concreto, el activo, hasta ahora propiedad de ASG, tiene una superficie bruta alquilable (SBA) de 16.870 m2 y cuenta con 423 plazas de aparcamiento en el exterior. Su valor se estima en más de seis millones de euros, según fuentes consultadas por Brainsre.news.

En el centro comercial Sexta Avenida hay tiendas de belleza y salud, deportes y ocio, moda y complementos, hogar y decoración, y servicios y tecnología de marcas como Alain Afflelou, Divina o Muy Mucho. Además, hay un hipermercado de Mercadona y restaurantes como Ginos o Vips.

Saint Croix vende su único activo logístico

A principios de este mes, Saint Croix vendió su único activo logístico, situado en Daganzo de Arriba (Madrid), por algo más de 21 millones de euros.

Concretamente, la Socimi de los dueños de Pryconsa traspasó una parcela de uso industrial de 27.165 m2, así como el edificio construido sobre ella, que tiene una SBA de 13.810 m2.

B-Exclusives

Latest news