InicioResidencialRTV invierte ...
globalnpl 650x250 1

RTV invierte 5,5 millones de euros en una promoción residencial en Ibiza

La compañía inicia la comercialización del “Residencial Sa Sequia” en Santa Eularia des Riu (Ibiza).

image012

La promotora RTV Grupo Inmobiliario, con sede en Barcelona, ha iniciado la comercialización de su proyecto residencial ‘Sa Sequia’, situado en el exclusivo municipio de Santa Eularia des Riu en Ibiza. La inversión global rondará los 5,5 millones de euros y se ejecutará en los próximos 2 años.

El proyecto de líneas arquitectónicas modernas y minimalistas diseñadas por el arquitecto ibicenco Pep Ramón Marí, contará con catorce exclusivas viviendas distribuidas de la siguiente manera: cinco en planta baja con jardín, otras cinco vunidades en planta primera con terrazas y cuatro áticos con terrazas y solárium. También dispondrá de veinticuatro plazas de aparcamiento, trasteros y zona común ajardinada con piscina.

La tranquilidad del entorno es uno de los principales encantos de este complejo ubicado en pleno centro de la villa de Santa Eularia, cercano a todos los servicios (mercado, policía local, colegios, playa, Ayuntamiento…), colindante con el parque de Can Fluixá y a un paso del emblemático Puig de Missa que preside la villa.

La superficie total construida supera los dos mil quinientos metros con un promedio de superficie por piso vendible de unos 140 metros cuadrados, todos ellos de tres habitaciones, con comedor-cocina, dos baños, recibidor, terrazas y jardines.

Todos los pisos contarán con una orientación excepcional que les permitirá disponer de luz natural durante todo el día en la mayoría de las estancias de las viviendas. Además, tendrán agradables vistas en un entorno natural y a la vez urbano.

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news