InicioCompañíasRound Hill Ca...
globalnpl 650x250 1

Round Hill Capital consigue 200 millones para su fondo multifamiliar europeo

La gestora inmobiliaria ha conseguido 200 millones de euros en el primer cierre de su fondo European Residential Income Fund II, especializado en viviendas asequibles.

Viviendas European Residentia

La gestora inmobiliaria residencial Round Hill Capital ha conseguido 200 millones de euros en el primer cierre de su fondo European Residential Income Fund II.

Esta inversión incluye compromisos de inversores institucionales, tanto clientes nuevos como antiguos de Round Hill; incluidos fondos de pensiones, compañías de seguros y gestores de activos en Asia, América del Norte y Europa.

Michael Bichfor, fundador y director ejecutivo de Round Hill ha explicado que los 200 millones de euros conseguidos están en línea con las expectativas que había para el primer cierre, aunque no era un «objetivo difícil».

Asimismo, el directivo ha asegurado con continúan «discutiendo la estrategia con posibles inversores y tenemos capacidad significativa para desplegar más capital en el sector inmobiliario residencial multifamilar».

La compañía se enfocará en viviendas asequibles que generen ingresos en «microubicaciones», es decir, en áreas específicas del mercado inmobiliario de una ciudad. En términos geográficos, la firma apunta a mercados como Alemania, Holanda y países nórdicos.

En este sentido, Bichfor ha apuntado que debido a la crisis de Covid-19 habrá una «mayor demanda de viviendas de alquiler asequibles» y que «los activos residenciales ya están demostrando ser uno de los sectores inmobiliarios más resistentes y defensivos y esperamos anunciar nuevos inversores en un futuro próximo y el despliegue eficiente de este capital en nuestra importante y creciente cartera de inversiones «.

globalnpl 650x250 1

B-Exclusives

Latest news