InicioHotelesRosewood anun...

Rosewood anuncia la apertura del Villa Magna después de invertir 110 millones en renovar varios hoteles

RLH Properties compró el activo, en 2018, por 210 millones de euros, o lo que es lo mismo, pagó 1,4 millones por cada una de las 154 habitaciones de las que dispone.

apertura Villa Magna

La cadena hotelera Rosewood Hotels & Resort anuncia la inauguración de su gran hotel de lujo en Madrid. El Rosewood Villa Magna comenzará a recibir clientes a partir del 22 de octubre, después de una intensa reforma.

El activo dispone de 154 habitaciones. En el apartado de restauración, cuenta con cuatro ofertas diferentes. Además, en sus instalaciones habrá zonas ajardinadas y salas privadas.

El complejo hotelero fue construido en 1876 como el Palacio de Anglada. En marzo del pasado año, cerró sus puertas por la pandemia y aprovechó todo este tiempo para reformar sus instalaciones. Aunque se desconoce la cuantía invertida en este proceso, la cadena comunicó que había destinado 110 millones a renovar tres activos, entre los que se encontraba este.

El presidente de Rosewood Group, Radha Arora, opina: “Rosewood Villa Magna se va a convertir en un símbolo de la capital y la cultura de la ciudad”. Borja Escalada, CEO de RLH Properties, añade: “La nueva imagen del Rosewood Villa Magna posicionará a Madrid como un referente de turismo de lujo en Europa”.

RLH Properties, dueño del Villa Magna, protagonizó una operación récord en el mercado hotelero madrileño. Compró el Hotel Bless por 115 millones de euros, lo que supone pagar más de 1 millón por cada una de las 111 habitaciones que tiene. Para comprar el Villa Magna destinó 210 millones de euros, 1,4 por habitación.

B-Exclusives

Latest news