InicioComercialRosa Clará ab...

Rosa Clará abre tres nuevas tiendas en Valencia, Córdoba y Chicago

Los nuevos activos en España se sitúan en la calle Xàtiva de Valencia y en la avenida Gran Capitán de Córdoba.

Rosa Clara London 1

Rosa Clará estrena tres tiendas: dos en España y otra en Estados Unidos. La firma de moda nupcial de lujo encara la última etapa de su estrategia de expansión internacional con el alquiler de nuevas ubicaciones en Valencia, Córdoba y Chicago en una operación asesorada por la consultora Savills.

En otoño, Rosa Clará abrirá su segunda boutique a unos pasos de la famosa Magnificient Mile, en un local de más de 200 metros cuadrados. La zona elegida por la firma es uno de los barrios urbanos más vibrantes del país norteamericano. Con la nueva tienda en Gold Coast, un área repleta de tiendas de lujo aspiraciones y experienciales, la firma compartirá vecindario con marcas como Starbucks Reserve, que cuenta con un local de más de 5.500 metros cuadrados, o el famoso diseñador estadounidense Jonathan Adler.

Por su parte, los nuevos activos en España se sitúan en la calle Xàtiva de Valencia y en la avenida Gran Capitán de Córdoba.

Víctor de Viguera, director de expansión retail de Rosa Clará, ha comentado que «Savills es un partner estratégico en la búsqueda de localizaciones globales y estamos sumamente satisfechos con el trabajo en equipo».

Lisa Fitzgerald, responsable de Cross Border HS Retail en Savills España, ha comentado que «Rosa Clará se está expandiendo rápidamente en los mercados de lujo internacionales y estamos muy contentos de apoyar esta icónica marca de ropa nupcial con su ambiciosa estrategia de crecimiento».

En 2019, Savills ya asesoró a la firma en el alquiler de su flagship store londinense, con cerca de 300 metros cuadrados en Mayfair, en Woodstock Close.

B-Exclusives

Latest news

Banner the district 300x600 BOTON 1