https://www.xxzza1.com
InicioRonaldo deja ...
650x250 1 1

Ronaldo deja de ser uno de los accionistas principales de Mistral Iberia

Ronaldo poseía un 11,36% de la Socimi a finales de junio. El futbolista venezolano Salomón Rondón ha aflorado una participación del 6,81%.

Ronaldo deja de ser uno de los accionistas principales de Mistral Iberia

Ronaldo Nazário, quien fuera jugador del Real Madrid y del FC Barcelona, entre otros equipos, además de dos veces ganador del Balón de Oro, ha dejado de ser uno de los accionistas principales de Mistral Iberia Real Estate, según ha comunicado este jueves la Socimi al BME Growth.

El pasado 30 de junio, Ronaldo, actual propietario del Real Valladolid, tenía una participación directa del 11,36% en Mistral Iberia. Hoy, el exfutbolista brasileño ha dejado de aparecer en el listado de accionistas con una participación igual o superior al 5% del capital social de la sociedad. Se desconoce si Ronaldo ha salido de la Socimi o simplemente ha reducido su participación por debajo de este porcentaje.

A su vez, Salomón Rondón, futbolista venezolano que milita en la actualidad en el Everton de la Premier League, ha aflorado una participación del 6,81% en Mistral Iberia. Se desconoce también si el exjugador del Málaga acaba de entrar en la compañía o contaba ya con alguna participación inferior al 5%.

Además de con Rondón, Mistral Iberia cuenta con otros cuatro accionistas principales: la sociedad irlandesa HFMX Designated Activity Company, con una participación directa del 25,15%; Juan Manuel Mata, futbolista español del Manchester United, con un 11,26%; Fernando Llorente, jugador del Eibar, con un 9,99% (ha incrementado su participación desde el 9,09% de finales junio de este año), y François Raphael León, con un 6,81%.

Según explica en su página web, Mistral Iberia, presidida por Juanjo Álvarez, es una Socimi «con una cartera diversificada con posiciones en varias Socimi de toda la región ibérica».

En concreto, la empresa, que tiene una capitalización bursátil de algo más de 23,3 millones de euros, posee participaciones en Atom Hoteles, Inbest Prime, Domo Activos, Bankinter Logística y Lar España.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias