https://www.xxzza1.com
InicioTransaccionesRoca Rey comp...

Roca Rey compra la finca «La Consentida» de Gerena

El torero peruano Andrés Roca Rey ha adquirido la finca "La consentida" ubicada en la localidad sevillana de Gerena por un millón de euros aproximadamente.

finca la consetnida
Finca La Consentida

El torero peruano Andrés Roca Rey ha adquirido la finca «La consentida» ubicada en la localidad sevillana de Gerena. La finca, que dispone de alrededor de diez hectáreas y un cortijo, está situada a tan solo cinco minutos del municipio .

Según informa ABC de Sevilla, la transacción ha rondado el millón de euros. «La Consentida» es una escición de la finca principal llamada «La Caprichosa» que se realizó para que viviera la hija de Joanne Hearst Castro, nieta del fundador de Hearst Corporation.

El cortijo de «La Caprichosa» fue diseñado en su día por el arquitecto Aníbal González, siendo remodelado por Joanne Hearst Castro cuando lo compró en 1984. Tras su muerte, la finca fue vendida en 2013 a Javier Rodríguez Borgio, dueño de los casino Big Bola, que la adquirió por 3,9 millones de euros y le realizó numerosas mejoras, anunciando en 2018 que la sacaba a la venta por 13 millones de euros, aunque aún no tiene comprador.

El torero llegó a España hace poco más de 10 años, y también cuenta con un chalet de lujo en el municipio sevillano de Guillena.

Sociedad inmobiliaria

El pasado año, el torero junto a su padre, dio el salto al mundo empresarial para crear su primera sociedad en España llamada Inversiones Chacrasana SL dedicada a la actividad inmobiliaria, que puede desde administrar propiedades para su alquiler hasta adquirir suelo para construir grandes promociones de viviendas.

El domicilio fiscal de la sociedad está ubicado en un edificio de oficinas del madrileño barrio de San Chinarro. 

B-Exclusivas

Últimas Noticias