https://www.xxzza1.com
650x250 1 1

Roca Junyent ficha a Silvia López Jiménez como socia de inmobiliario

La nueva socia de Roca ha desarrollado su carrera en diferentes despachos, además de haber ocupado el cargo de directora legal en varias empresas, como Neinor Homes.

Silvia López
Silvia López, socia de Roca Junyent.

El depacho de abogados Roca Junyent ha incorporado a Silvia López Jiménez como nueva socia del departamento inmobiliario. Además de esta especialidad, la abogada cuenta con experiencia en materia de gobierno corporativo, gestión de riesgos y cumplimiento normativo en el entorno internacional.

Con su incorporación para asesorar a clientes tanto nacionales como internacionales se potencia y consolida el departamento inmobiliario como una de las áreas de mayor proyección para el crecimiento de Roca Junyent en Madrid. El despacho cuenta adicionalmente con tres socios en el área de inmobiliario en Barcelona.

La nueva socia de Roca ha desarrollado su carrera en diferentes despachos, además de haber ocupado el cargo de directora legal en varias empresas, como Neinor Homes, a la que sigue vinculada como secretaria del consejo de administración.

Compagina su actividad profesional con la labor de docente en el máster de desarrollo inmobiliario de la Escuela de Arquitectura del Instituto de Empresa (IE); en el máster en dirección de empresas constructoras e inmobiliarias (MDI) de la Universidad Politécnica en Madrid; en el grado de especialización de la Escuela Técnica Superior de Edificación de la Universidad Politécnica en Madrid; y en el máster en abogacía internacional del Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE). Silvia López es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, cuenta con un máster en derecho empresarial por el Centro de Estudios Garrigues.

650x250 1 1

B-Exclusivas

Últimas Noticias